and finally in the 3rd grade they can read and write small words and do blendings .Children enjoy playing with the sounds,singing the songs ,doing the actions we need to be constant with the teaching of phonics but we'll get good results!!
Lucia 5 yrs ,3º Infantil
HAY QUE SENSIBILIZARSE EN LA IMPORTANCIA DE ENSEÑAR INGLÉS DESDE INFANTIL LO QUE NO INTERFIERE PARA NADA CON EL APRENDIZAJE DE SU LENGUA MATERNA, COMENZANDO CON LA INTERIORIZACIÓN DE LOS SONIDOS EN INGLÉS (A TRAVÉS DE LOS PHONICS) CON CANCIONES,REPRESENTACIONES,JUEGOS..,LO QUE IRÁ VINCULADO A LEER Y ESCRIBIR DE UNA MANERA SENCILLA Y LÚDICA, PERO NO INMEDIATAMENTE, POCO A POCO COMENZARÁN A RECONOCER SONIDOS,LETRAS Y PALABRAS PRIMERO DEL GRUPO 1 :CAT, SAT, PAT...Y ASÍ SUCESIVAMENTE Y APRENDERÁN A RECONOCERLAS ,ESCRIBIRLAS,TODO TIENE SU RITMO Y SU ESTRUCTURA.
CON EL TIEMPO SE VERÁN LOS BENEFICIOS DE ESTE MÉTODO QUE ES ACTUALMENTE OBLIGATORIO EN LOS COLEGIOS DEL REINO UNIDO.
TRICKY WORDS
CORAL GEORGE REPRESENTANTE DE JOLLY PHONICS EN ESPAña
http://www.eslkidslab.com/lessons/index.html
http://www.readingbear.org/
group 2
http://www.bbc.co.uk/
Coral George qualified as a teacher in Britain after obtaining her Final Diploma as a Translator and Interpreter in Spanish - English from the Institute of Linguists, London (Honours Degree) and TESOL Certificate from Trinity College London. Started her career in Secondary Schools in Suffolk, and Es...
http://kenttrustweb.org.uk/kentict/content/games/starwriter.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario